DIVERSIÓN EN EL MAR

Carlos Water Sports Benidorm

Especialistas en actividades acuáticas

Parasailing, Banana boat y Flyfish

JetSki / Alquiler motos de agua Benidorm

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

CARLOS WATER SPORTS BENIDORM

Llevamos más de 30 años reinventando el ocio marítimo en tu periodo de vacaciones. Te ofrecemos diferentes servicios de actividades acuáticas en Benidorm para crear experiencias inolvidables en tus periodo vacacionales. Nos apasiona el mar y la diversión y por eso, tratamos de mejorar nuestros servicios para poder transmitir esa pasicón a nuestros clientes. Descubre los servicios que tenemos preparados para cumplimentar tus vacaciones perfectas.

ALQUILER MOTOS DE AGUA BENIDORM

Alquiler motos de agua Benidorm

MOTOS DE AGUA

ALQUILER DE MOTOS DE AGUA BENIDORM

EXCURSIONES EN MOTO DE AGUA

¿En qué consiste el “alquiler de

motos de agua Benidorm“?

El alquiler de motos de agua es una actividad que se realiza tanto en la playa de Levante como en el playa de Poniente. Se puede realizar individualmente o por parejas y no requiere de experiencia previa.

Un instructor te acompaña en todo momento para hacer que disfrutes de una experiencia inolvidable.

Descubre la isla de Benidorm, las calas, los acantilados de Sierra Helada o la vista de los rascacielos de Benidorm desde la bahía. Descubre la moto de agua más divertida. Descúbrelo también como Jetski Benidorm.

PARASAILING BENIDORM

Parasailing Benidorm

PARASAILING

Disfruta del parapente o parasailing

¿Qué es el Parasailing Benidorm

o paracaídas Benidorm?

La actividad de Parasailing, te hara tocar el cielo de Benidorm. Amarrado al paracaídas, la lancha cogerá velocidad y te hará subir a lo más alto.

Es una experiencia totalmente segura, que podrás realizar en pareja.

Pon a juego tu adrenalina, tomando perspectiva de la bahía cogido a nuestro paracaídas.

Siempre presente en la playa, es fácil contemplar la diversión de los que disfrutan de esta actividad.

BANANA BOAT BENIDORM

Banana boat Benidorm

BANANA BOAT

Excursiones en moto de agua en Benidorm

¿Qué es la Banana Boat Benidorm?

Si no lo conoces, debes probarlo. La Banana boat es una divertida actividad para realizar en grupo. Subidos a la banana, seréis remolcados con nuestra lancha, tratando de hacer que caigais.

No es solo cuestión de fuerza, permanecer en la banana boat es cuestión de maña.

FLYFISH BENIDORM

Flyfish Benidorm

FLYFISH

Disfruta del parapente o parasailing

¿En qué consiste el Flyfish Benidorm?

El flyfish es un hinchable atado a nuestra lancha, cuenta con un diseño y una forma que lo hacen planear  por encima del agua. 

Los ocupantes tienen que agarrarse con todas sus fuerzas ya que cuando el Flyfish se eleva, el flyfish choca contra el mar y se zarandea de tal manera que la mayoría caen al agua. ¿Te atreves? Tu marcas los límites y el flyfish los pone a prueba.

ESPECIALIZADOS EN LAS

ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN BENIDORM

Con más de 30 años de experiencia prestando servicios de actividades acuáticas en Benidorm, somos en la actualizad la única empresa que realiza servicios de parasailing, banana boat, flyfish y alquiler de motos de agua Benidorm.

Desde www.carloswatersportsbenidorm, queremos facilitarte el catálogo de actividades acuáticas que prestamos en las playas de levante y de poniente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas con respecto al servicio de alquiler motos de agua Benidorm, la duración de las actividades de banana boat y parasailing o la modalidad de flyfish.

Año tras año, trabajamos para mejorar el servicio, diseñamos las mejores rutas, reinventamos nuestro servicio, adaptamos las actividades a las necesidades de nuestros clientes, para que ellos, solo se preocupen de disfrutar.

Nuestro equipo humano está en constante formación y nuestro equipo de soporte, en constante mantenimiento para poder prestar el servicio con la mayor seguridad, no necesitarás nada más que las ganas de disfrutar y sacar la mejor de tus sonrisas. La recomendación es nuestra mejor propaganda.

Carlos Water Sports - Motos de Agua Benidorm

QUEREMOS SER PARTE DE TUS VACACIONES

HAZ DE TU DESCANSO, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE JUNTO A LOS TUYOS

DISFRUTA DEL ALQUILER MOTOS DE AGUA BENIDORM

¿POR QUÉ ELEGIR A

CARLOS WATER SPORTS BENIDORM?

I

PERSONAL PROFESIONAL Y AMABLE

Nosotros trabajamos únicamente con personal profesional y cualificado para garantizar la seguridad y satisfacción de nuestros clientes.

Equipo preparado para asegurar tu diversión en el servicio de alquiler motos de agua Benidorm.

I

ABIERTOS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Operamos desde mediados de mayo hasta finales de octubre en las ubicaciones de Playa de Levante y Playa de Poniente, en horario de 10:00 a 19:00. Para el servicio de alquiler motos de agua Benidorm, ponte en contacto con nosotros para asegurar la disponibilidad.

I

DOS LOCALIZACIONES EN BENIDORM

Deportes Náuticos Carlos se encuentra en ambas playas de Benidorm. En la playa de Levante y playa de Poniente en el puerto de benidorm. Aseguramos la disponibilidad en ambas localizaciones, incluido el servicio de alquiler motos de agua Benidorm.

¿DÓNDE ENCONTRAR A

CARLOS WATER SPORTS BENIDORM?

Parasailing - Banana Boat - Flyfish

ACTIVIDADES ACUÁTICAS BENIDORM CARPA AMARILLA

Parasailing - Banana Boat - Flyfish

Carlos Water Sports - Motos de Agua Benidorm

ACTIVIDADES ACUÁTICAS BENIDORM CARPA BLANCA

Alquiler de motos de agua en Benidorm

Actividades acuáticas y alquiler de motos de agua en Benidorm

CARLOS WATER SPORTS BENIDORM PUERTO DE BENIDORM

Actividades acuáticas - alquiler de motos de agua en Benidorm - Parasailing - Banana Boat - Flyfish

Alquiler Motos de agua Benidorm

JetSki Benidorm

 

Carlos Water Sport es la empresa especializada en actividades acuáticas con mayor experiencia de Benidorm, con más de 30 años prestando servicios en las playas de Levante y de Poniente. Entre nuestros servicios, destacan el parasailing o paracaídas, la banana boat, el flyfish y el alquiler motos de agua Benidorm. Nuestro equipo te ayudará para que disfrutes de una experiencia única. Ponte en contacto con nosotros para que solventemos cualquier duda.

Carlos Water Sport Benidorm te ofrece el mejor alquiler motos de agua Benidorm. Nuestra flota de motos de agua, está compuesta por la moto acuática SEA DOO GTI 130, uno de los modelos más manejables, lo que propicia que sea una de las experiencias más divertidas de la costa de Benidorm ofreciendo excursiones por las playas, islas, bahía y entorno de Benidorm. Podrás disfrutar además de los servicios de paracaídas o parasailing, de la banana boat, el flyfish. Para asegurarte disponibilidad puedes ponerte en contacto con nosotros, recomendado para el servicio de “alquiler motos de agua Benidorm”.

Carlos Water Sports Benidorm

+34 687 63 12 78

info@carloswatersportsbenidorm.com

Carlos Water Sports Benidorm, Levante Beach, 03503 Benidorm, Alicante, Spain

Puerto de Benidorm, Muelle Industrial, Oficina 4 Benidorm, Alicante 03501
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo09:00 – 19:00
+34687631278