ALQUILER MOTO DE AGUA BENIDORM

EXCURSIÓN MOTO ACUÁTICA BENIDORM

ALQUILER MOTO DE AGUA BENIDORM

Nos encanta ser parte de tus vacaciones. Con más de 30 años ayudando a cumplir los sueños de nuestros clientes, en Carlos Water Sports Benidorm fomentamos las vacaciones activas cumplimentando el relax con la diversión.

Disfruta del alquiler de una moto de agua en Benidorm, podrás recorrer nuestra bahía, visitar la isla de Benidorm o descubrir el parque natural de Sierra Helada.

RESERVAR UNA EXPERIENCIA DE PARASAILING BENIDORM

RESERVAR EN PLAYA DE LEVANTE (carpa blanca)

RESERVAR EN PLAYA DE PONIENTE (puerto Benidorm)

RESERVAR EN PLAYA DE LEVANTE (carpa amarilla)

Alquiler de motos de agua en Benidorm

ALQUILER DE MOTOS DE AGUA BENIDORM

Tenemos diferentes alternativas de excursión en moto de agua, en función del punto de partida, de la duración y de las condiciones, podrás disfrutar de diferentes formatos.

Nuestro equipo te acompañará, para que solo te preocupes. dedisfrutar de una. delas mejores experiencias en Benidorm. Velocidad, adrenalina, diversión y todo lo que necesitas para cumplimentar unas vacaciones perfectas.

MEJORES DESTINOS DE EXCURSIONES EN MOTO DE AGUA EN BENIDORM

EXCURSIÓN BAHÍA DE BENIDORM

Alquiler motos de agua Benidorm

EXCURSIÓN ISLA DE BENIDORM

Alquiler motos de agua Benidorm

EXCURSIÓN SIERRA HELADA EN BENIDORM

Alquiler motos de agua Benidorm

EXCURSIÓN EN MOTO ACUÁTICA EN BENIDORM

 

Con Carlos Water Sports Benidorm puedes contratar diferentes opciones. Los destinos preferibles. de nuestros clientes, en función de la duración y el punto de salida, puede ser, disfrutar de un rápido recorrido por la bahía de Benidorm, puedes descubrir la isla de Benidorm y bañarte en sus aguas o bien descubrir la parte de Benidorm más salvaje, dirección Sierra Helada. Si eliges la última opción, podrás visitar las cuevas de sierra helada, las piscinas cristalinas o una exclusiva cala de acceso único por el mar.

Nuestras excursiones se caracterizan por ser en aguas abiertas, no hacemos recorridos cerrados. Además no necesitas licencia para poder alquilar una moto de agua en Benidorm ya que nuestras excursiones se hacen acompañado de un monitor que velará en todo momento por tu seguridad.

EXCURSIÓN EN MOTO DE AGUA 30′ DE DURACIÓN

Nuestra experiencia nos dice que 30 minutos en el mar es tiempo de sobra para disfrutar de una excursión en moto de agua en Benidorm para tener un primer contacto con esta divertida actividad.

El alquiler de la moto acuática lo podrás hacer desde cualquiera de nuestras dos ubicaciones en Benidorm.

EXCURSIÓN EN MOTO DE AGUA 60′ DE DURACIÓN

Más tiempo, más diversión y mayor distancia. El alquiler de moto de agua en Benidorm, con 60 minutos de excursión, te permitá ir más lejos, combinar varios destinos y disfrutas más relajado en cualquiera de los idílicos rincones que tu monitor tiene preparado.

No olvides inmortalizar tu recuerdo con una foto única en los rincones de la zona.

Excursiones en moto de agua en Benidorm

Duración:

  • 30″ minutos: 80€ por moto
  • 60″ minutos: 150€ por moto

– Las motos son biplaza.

– No necesitas licencia.

– Ponte en contacto por teléfono o mail para ver disponibilidad y reservar.

– Estamos en la playa de Levante y Poniente, por lo que podrás elegir desde donde quieres iniciar tu aventura.

SKU: MT01 Categorías: ,

RESERVAR UNA EXPERIENCIA DE PARASAILING BENIDORM

RESERVAR EN PLAYA DE LEVANTE (carpa blanca)

RESERVAR EN PLAYA DE PONIENTE (puerto Benidorm)

RESERVAR EN PLAYA DE LEVANTE (carpa amarilla)

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Puedo alquilar una moto de agua sin licencia?

    Carlos Waters Sport Benidorm te ofrece la opción de realizar excursiones en moto de agua en Benidorm sin necesidad de tener licencia. Puedes contratar cualquiera de nuestros servicios, un monitor con amplia experiencia, te acompañará para que disfrutes de un entorno inmejorable. Podrás realizar una excursión por la bahía de Benidorm, visitar la isla de Benidorm o disfrutar del entorno de Sierra Helada. Con dos puntos de salida, situados en la playa de Poniente y la playa de Levante, Carlos Water Sport es la única empresa que ofrece servicios en Benidorm. La amplia experiencia, con más de 40 años ofreciendo los servicios de alquiler de motos de agua en Benidorm y actividades acuáticas, nos han permitido tener la exclusividad en la ciudad.

    Que no te engañen, somos la única empresa con el servicio de alquiler de motos de agua y excursiones en moto acuática en Benidorm, otras empresas te harán desplazarte a poblaciones cercanas. 

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Qué necesito para alquilar una moto de agua en Benidorm?

    Absolutamente nada, Carlos Water Sport se encarga de todo. Si quieres disfrutar de una excursión en moto de agua en Banidorm, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 687 63 12 78 y reserva tu excursión a la isla de Benidorm, tu excursión por la bahía de Benidorm o tu experiencia con una moto de agua en Benidorm.

    Todo lo demás es cosa nuestra. Un monitor te acompañará para que disfrutes de una exeriencia inolvidable.

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Cuánto dura la excursión en moto de agua?

    Depende del paquete que contrates, puedes disfrutar de las motos de agua en Benidorm, desde 30 minutos hasta lo que desees. Llámanos y te ofreceremos la mejor opción para tus necesidades.

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Se pueden alquilar una moto de agua en el momento de la llegada o es necesario hacer una reserva?

    Sí, puedes contratar tu excursión en moto de agua en el momento de la llegada, pero para asegurarse de que no estás esperando demasiado tiempo y para asegurarte disponibilidad, es mejor reservar con antelación.

OTRAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Parasailing Benidorm

Parasailing

Si lo que te va, son las alturas, prueba uno de los servicios más demandados. En pareja o familia, disfruta del skyline de Benidorm

Banana boat Benidorm

Banana Boat

Para pasar un divertido rato en grupo, nada como la banana boat. Agárrate fuerte que nuestro monitor te hará caer. ¡¡Mucha diversión!!

flyfish benidorm

Flyfish

Si quieres combinar la velocidad, la altura y subir tu nivel de adrenalina, agárrate fuerte que el flyfish te va a poner a prueba. ¡¡Emocionante!!

Carlos Water Sports Benidorm

+34 687 63 12 78

info@carloswatersportsbenidorm.com

Carlos Water Sports Benidorm, Levante Beach, 03503 Benidorm, Alicante, Spain

Puerto de Benidorm, Muelle Industrial, Oficina 4 Benidorm, Alicante 03501
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo09:00 – 19:00
+34687631278