BANANA BOAT BENIDORM

Carlos Water Sports - Motos de Agua Benidorm

MEJOR BANANA BOAT DE BENIDORM

Llevamos más de 30 años prestando servicios de actividades acuáticas en Benidorm.

Entre nuestros servicios, está el banana boat Benidorm. Esta actividad. consiste en una colchoneta en forma de banana que va amarrada a una de nuestras lanchas.

Junto a tus amigos y familiares, subiréis en la banana en grupos y tratareis de no caer de ella mientras nuestro monitor hace lo imposible por que os divirtáis.

Es una actividad apta para todas las edades ya que nos adaptamos a nuestros clientes.  Te animamos a que realices la actividad de Banana boat Benidorm con amigos y familiares, ya que al ser una actividad en grupo, se hace más divertida con tus conocidos.

RESERVAR TU DIVERTIDA EXPERIENCIA EN BANANA BOAT BENIDORM

RESERVAR EN PLAYA DE LEVANTE (carpa amarilla)

RESERVAR EN PLAYA DE PONIENTE (puerto Benidorm)

Banana boat Benidorm

BANANA BOAT BENIDORM

Tenemos dos localizaciones desde las que operamos con el banana boat.

Puedes hacer tu reserva ya estés en la playa de Levante o por la playa de Poniente, donde podrás encontrarnos en el puerto de Benidorm.

No pases envidia de los que ya la han probado y anímate a probarla. Es una actividad divertida en la que podrás retarte con tus amigos. En Carlos Water Sports siempre primamos la seguridad de nuestros clientes, por lo que solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

 

LOCALIZACIONES EN LAS QUE CONTRATAR EL BANANA BOAT BENIDORM

BANANA BOAT PLAYA DE LEVANTE BENIDORM

Alquiler motos de agua Benidorm

BANANA BOAT PLAYA DE PONIENTE BENIDORM

Alquiler motos de agua Benidorm

SESIÓN DE DIVERSIÓN EN EL BANANA BOAT

La divertida experiencia del banana boat, se realiza en las dos playas y consiste en agarrarse bien fuerte a tu amarre y tratar de no caer de la banana. El Banana boat es arrastrado por una lancha, la cual le ejerce mayor o menos velocidad amoldando esta a los pasajeros de la banana boat y así hacerla divertida para todas las edades. Procuramos hacer grupos compensados para que todos se diviertan.

Nuestro monitor, hará tiradas largas rectas, círculos y todo lo que le sea posible para hacer que además de disfrutar encima de la banana boat, lo hagáis también en el agua.

Es una actividad que no entraña peligro, ya que estáis controlados por nuestros monitores y lleváis el chaleco que ayudará a flotar. La actividad te hará sentir velocidad, adrenalina y risas, muchas risas.

RESERVAR TU DIVERTIDA EXPERIENCIA EN BANANA BOAT BENIDORM

RESERVAR EN PLAYA DE LEVANTE (carpa amarilla)

RESERVAR EN PLAYA DE PONIENTE (puerto Benidorm)

OTRAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Parasailing Benidorm

Parasailing

Si lo que te va, son las alturas, prueba uno de los servicios más demandados. En pareja o familia, disfruta del skyline de Benidorm

moto de agua benidorm

Alquiler de motos de agua

Divertidas excursiones en moto acuática desde la playa de levante. Podrás visitar la isla de Benidorm y el entorno de sierra helada.

flyfish benidorm

Flyfish

Si quieres combinar la velocidad, la altura y subir tu nivel de adrenalina, agárrate fuerte que el flyfish te va a poner a prueba. ¡¡Emocionante!!

Carlos Water Sports Benidorm

Teléfono: +34 687 63 12 78

info@carloswatersportsbenidorm.com

Puerto de Benidorm, Muelle Industrial, Oficina 4 BenidormAlicante 03501

Puerto de Benidorm, Muelle Industrial, Oficina 4 Benidorm, Alicante 03501
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo09:00 – 19:00
+34687631278