EXCURSIÓN EN MOTO DE AGUA – BENIDORM

Excursiones y Alquiler de motos de agua en Benidorm ¡Conoce Carlos Water Sport!

Con Carlos Water Sport podrás disfrutar de las mejores motos de agua de Benidorm.

¡Te ofercemos nuestra gama de motos de agua para disfrutar de las olas, con el famoso modelo SeaDoo GTX 130 gsx!

La experiencia de nuestros monitores, te asegura una aventura sin peligro y disfrutando de nuestras excursiones especiales por la bahía de Benidorm.

Carlos Water Sports - Motos de Agua Benidorm
Carlos Water Sports - Motos de Agua Benidorm

Con las mejores motos de agua de Benidorm ¡Tendrás una experiencia inolvidable!

Si te gusta las subidas de adrenalina, con nuestras excursiones disfrutaras de acción en estado puro. Nuestra experiencia con más de 30 años prestando servicio a clientes de todso los niveles, hará que nuestros monitores suban el nivel a la altura de tus expectativas.

Dale caña, acelera lo que quieras y disfruta de la velocidad.

Con tu moto de agua, podrás disfrutar de las vistas de las costas de Benidorm. Encontrarás playas y calas ocultas, con el agua cristalina y acantilados impresionantes, visitarás la isla o simplemente contemplaras el skyline de Benidorm desde el agua.

¿Dónde encontrarnos?

Como todos los años, Carlos Water Sport tiene la exclusividad del alquiler de motos de agua en Benidorm. 

Te lo ponemos fácil, nada de trasladarte a otros puertos ni otras poblaciones, disfruta de tu excursión en moto de agua en Benidorm saliendo desde la playa de poniente o desde la playa de levante, como tu prefieras.

Acércate a nuestra oficina en el puerto de Benidorm para solicitar información o contratar tu servicio.

Vive una de las mejores experiencias posibles en moto de agua. Vente de excursión en moto de agua por la Costa de Benidorm con Carlos Water Sport, la mejor empresa de actividades acuáticas de Benidorm.

Carlos Water Sports - Motos de Agua Benidorm
Carlos Water Sports - Motos de Agua Benidorm

¿Cómo son las excursiones en moto de agua en Benidorm con nosotros?

¿Quieres salir de excursión por Benidorm? Nuestro monitor te llevará a conocer los mejores sitios de nuestra costa.

Para las excursiones con moto de agua no es necesario tener ninguna titulación.

El monitor profesional de moto náutica que os acompañará en una moto de agua aparte, os instruirá y os guiará mientras vela por vuestra seguridad.

Para la excursión se pueden alquilar desde 2 a 4 motos de agua. Navegaréis en formación, a velocidad constante, y con una separación entre motos de mínimo 50 metros.

El monitor dará las indicaciones oportunas para hacer paradas o modificaciones de ruta y velocidad.

¿Cómo son las motos de agua que puedes alquiler con nosotros?

La SEA DOO 130 GTI es una de las motos de agua más divertidas del mercado. Tanto para principiantes como para practicantes experimentados, la SEA DOO es una moto lista para sacarle el máximo provecho.

Características: 

  • Casco GTI (fibra de vidrio)
  • Capacidad: 3 plazas
  • 130 cv

 

LA ACTIVIDAD:

¿Una ruta guiada en moto de agua por la Isla de Benidorm, con un guía acreditado y dilatada experiencia? ¿Qué tal si a esta excursión en moto de agua le añadimos una ruta por Sierra Helada? O la prefieres por la increíble costa del Benidorm, entre Villajoiosa, Finestrat y l’Albir?

El alquiler de motos de agua en Benidorm vuelve a estar de moda gracias a la aparición de nuevas motos de agua más seguras, pero a la vez más potentes, rápidas y divertidas.

Con dos centros de alquiler de motos de agua en playa de levante y playa de poniente, Carlos Water Sport es uno de los centros más potentes de alquiler de motos de agua en la Costa Blanca, siendo desde hace tiempo un referente por la profesionalidad de sus instructores, la variedad de las rutas y la calidad de las motos de agua de alquiler.

La mejor noticia es que en Carlos Water Sport no necesitas ningún tipo de licencia náutica para el alquiler de motos de agua en Benidorm (Alicante). Simplemente ven y disfruta de tus motos de agua de alquiler en la playa de levante o de poniente.

Las rutas en moto de agua son la actividad perfecta tanto para aquellos que buscan un viaje de aventura y una dosis de adrenalina, como para aquellos que buscan una actividad tranquila y relajada solos, en familia o entre amigos, disfrutando de un mar y un entorno inmejorables.

Las motos, pueden tripular a una o dos personas, por lo que puedes disfrutar de la actividad en compañía o de manera individual. En grupos o en pareja, tu pones la necesidad y nosotros nos adaptamos.

LAS RUTAS:

Preparamos cada una de nuestras rutas en moto de agua, con sumo detalle para que disfrutes de todos los entornos de la costa.

 Rutas por la isla de Benidorm: desde cualquiera de las dos bases, recorre los encantos de la misteriosa isla de Benidorm y envuélvete de las historias que tiene esta maravilla.

 Rutas por la bahía de Benidorm: Benidorm con sus característicos rascacielos, tiene un skyline que puede ser contemplado desde muchos puntos. Sin duda, verlo desde el mar, subido en una moto de agua, te va a dejar sin palabras. Guarda la foto en tu retina ya que no se te olvidará.

 Rutas por Sierra Helada: El entorno de Sierra Helada es uno de los enclaves más bonitos de la zona. Acantilados de vértigo, mucha profundidad que da ese color característico al mar y en ocasiones, con la posibilidad de disfrutar del paseo de la colonia de delfines que en algunas épocas del año, viven en el entorno.

 

¿CÓMO REALIXAR LA RESERVA?

En Carlos Water Sport te lo queremos poner fácil para que solo te tengas que preocupar de disfrutar. Llamando al teléfono que tienes al final de la página, o bien pulsando sobre el número a continuación: +34 687 63 12 78 (en caso de acceder con el móvil) podrás ponerte en contacto con el centro para ver la disponibilidad y dejar cerrada tu reserva.

Una vez confirmada la reserva, tan solo tienes que ir al punto de salida que hayas reservado y llevar, bañador, crema solar (aconsejable) y muchas ganas de disfrutar y pasartelo bien.

El resto de material necesario, lo ponemos nosotros.