Carlos Water Sports trabaja las motos de agua en invierno, así es y te explicamos cómo. Benidorm se caracteriza por el buen tiempo que hace todo el año. El clima, es sin duda uno de los factores que hacen que sea elegido como destino turístico durante todo el año, su gastronomía, su entorno, su riqueza en ocio y la cultura que se ha generado en torno a la ciudad de los rascacielos del levante peninsular, atrae turismo durante todo el año.

Motos de agua en invierno
Clientes disfrutando de las motos de agua

Aunque la oferta es muy amplia, hay empresas que viven tan ligadas al mar, que se ven obligadas a permanecer cerradas cara al público durante los meses en los que la temperatura del mismo, baja de los 18 grados y hace que no se disfrute igual de las actividades acuáticas. Es el caso de Carlos Water Sports Benidorm, empresa que durante más de 30 años ha estado ofreciendo en exclusiva actividades como el alquiler de motos de agua o también llamado Jet Ski. Los meses que no presta servicio cara al público, sigue trabajando en tareas de mantenimiento de la flota de motos, en mejorar su imagen, en crear marca y estar presente en las distintas ferias de turismo que se realizan en territorio nacional e internacional, vendiendo la marca Benidorm fuera de nuestras fronteras e ideando y testeando nuevas atracciones acuáticas para incorporarlas a su catálogo.

LAS MOTOS DE AGUA EN INVIERNO EN BENIDORM

Si bien el origen del negocio fue el alquiler de motos de agua, no tardaría en incorporarse otros servicios como el parasailing, que con el tiempo ha acabado siendo parte del skyline de Benidorm y que consiste en una especie de paracaídas (de ahí su nombre) amarrado a una lancha de alta velocidad que lo empuja para, aprovechando las fuerzas y resistencia del parasailing, levantar cual si una cometa fuera, a sus pasajeros a más de 60 metros de altura sobre el nivel del mar, mostrando una vista privilegiada, de la ciudad de Benidorm.

Parasailing Benidorm

Más tarde, se incorporó la banana boat, un hinchable con forma que se asemeja al plátano, en el que varias personas suben sobre él siendo remolcadas.

Banana boat Benidorm

La colchoneta hinchable o fly fish fue otra de las adquisiciones de Carlos Water Sports. Ésta colchoneta, hace volar por encima del agua a sus tripulantes, que luchan por mantenerse agarrados a la misma y evitar caer al agua. Hay que decir que todas estas actividades son totalmente seguras y que los monitores, amoldan la actividad a sus pasajeros.

crazy sofa benidormCarlos Water Sports - Motos de Agua Benidorm

El invierno pasado, nos permitió estudiar 2 nuevas atracciones que se han incorporado este año y que han tenido una gran aceptación. El Crazy sofá y el twister. Ambas atracciones, constan de un hinchable con distinta forma, que igualmente es remolcado por una lancha de alta velocidad pero mostrando distintas sensaciones. A los clientes les ha encantado y así se ha visto reflejado en sus caras y en las fotos que han subido a sus redes sociales. En una era tan conectada a internet, el invierno pasado también nos sirvió para digitalizar nuestro negocio, mejorar la web, aumentar nuestra presencia en internet e incorporar un sistema de reservas online para facilitar a los visitantes de Benidorm, su paquete de actividades acuáticas.

Es temporada de mantener amarradas las motos de agua y el resto de actividades, pero Carlos Water Sports Benidorm, sigue trabajando para ser mejor empresa y aumentar la marca Benidorm como ciudad de vacaciones.

No dudes en seguirnos en redes sociales para estar al tanto de posibles novedades de cara a la nueva temporada, que desde Noviembre hasta Mayo, iremos preparando para volver con más fuerza, con más actividades acuáticas, con las motos de agua a punto para llegar a todos los rincones que nos ofrece el entorno de Benidorm.